Mantenimiento de Aplicaciones Informaticas TCS - Ecuador

JURAMENTO DE LOS TIGRES DE MANTENIMIENTO

Yo PROMETO como parte de los Tigres de Mantenimiento de aquí en adelante:



Llegar a las 08:45 en punto, llueve , truene o relampaguee y aunque aún el metro de Quito no este construido y las vías esté partidas en dos.
- Apoyar al todas las verticales, y también a las horizontales.
- No desvestir con la mirada a ninguna compañera que ingrese al área, y si lo hago al menos hacerlo disimuladamente.
- Para casos, excepcionales esto también aplica para los compañeros de otras áreas, nunca se sabe.
- Atender los errores emergentes, sobre todo los que ya están con telarañas en la bandeja.
- Revisar la cartelera del fondo, así como la cartelera virtual. Hay fotografías y material interesantes, inclusive se están haciendo convenios con Diario Extra para publicar el lunes sexi.
Utilizar el Lotus Notes y el Sametime, y siempre guardar un respaldo de lo que enviaste o dijiste, luego en el almuerzo o en la tarde ir a preguntar al destinatario si le llegó el mail o si en realidad no estabas conversando solo.
- Eliminar los correos innecesarios cada 2 minutos para que no se llene el buzón de Lotus.
- No Salir al baño en pareja, bueno esta regla aplica principalmente para los hombres.
Almorzar una hora incluida la vueltita a la manzana, si el almuerzo provoca efectos colaterales debe llenarse el formulario correspondiente para justificar la ausencia.
Dejar la nota pertinente en mi computador si salgo a algún lado del edificio, dejar avisando al amigo del amigo del amigo, también para que den alguna razón.
Llenar Septimus, PWA, IPMS, Incidencias, Reincidencias, soporte a proyectos, soporte al Core, asistir a reuniones, dar soporte a quienes a veces ya no soporte,  capacitaciones on line, Pules, tareas administrativas, documentación de actas de reunión, y al final del día trabajar.
- Cuando nos llamen, imaginar que ese dìa es dìa de paga, y decir con una voz con sonrisa de hornado, Buenos días/ Tardes o Noches, Area de Mantenimiento, le saluda ( ), para no nosotros en un placer atenderle y nos encantan los problemas que usted nos genera, porque ese es trabajo para nosotros. ¿En què le podemos ayudar?
Tomar las incidencias que nos reporten como una mancha mas al tigre.
Usar vouchers pasadas las 8 y 30, y solicitar siempre el ticket al taxista. Irme directo a la casa… y no desviarme en viernes.
Salir cuando ya este oscuro, con buena cara y siempre sonriente. Porque en casa hay una familia que nos estarà esperando que les ayudemos en los deberes, les hagamos sonreir, y les digamos que nos fue muy bien en el trabajo.