Yo PROMETO como parte de los Tigres de Mantenimiento de aquí en adelante:
- Llegar a las 08:45 en punto, llueve , truene o relampaguee y aunque aún el metro de Quito no este construido y las vías esté partidas en dos.
- Apoyar al todas las verticales, y también a las horizontales.
- No desvestir con la mirada a ninguna compañera que ingrese al área, y si lo hago al menos hacerlo disimuladamente.
- Para casos, excepcionales esto también aplica para los compañeros de otras áreas, nunca se sabe.
- Atender los errores emergentes, sobre todo los que ya están con telarañas en la bandeja.
- Revisar la cartelera del fondo, así como la cartelera virtual. Hay fotografías y material interesantes, inclusive se están haciendo convenios con Diario Extra para publicar el lunes sexi.
- Utilizar el Lotus Notes y el Sametime, y siempre guardar un respaldo de lo que enviaste o dijiste, luego en el almuerzo o en la tarde ir a preguntar al destinatario si le llegó el mail o si en realidad no estabas conversando solo.
- Eliminar los correos innecesarios cada 2 minutos para que no se llene el buzón de Lotus.
- No Salir al baño en pareja, bueno esta regla aplica principalmente para los hombres.
- Almorzar una hora incluida la vueltita a la manzana, si el almuerzo provoca efectos colaterales debe llenarse el formulario correspondiente para justificar la ausencia.
- Dejar la nota pertinente en mi computador si salgo a algún lado del edificio, dejar avisando al amigo del amigo del amigo, también para que den alguna razón.
- Llenar Septimus, PWA, IPMS, Incidencias, Reincidencias, soporte a proyectos, soporte al Core, asistir a reuniones, dar soporte a quienes a veces ya no soporte, capacitaciones on line, Pules, tareas administrativas, documentación de actas de reunión, y al final del día trabajar.
- Cuando nos llamen, imaginar que ese dìa es dìa de paga, y decir con una voz con sonrisa de hornado, Buenos días/ Tardes o Noches, Area de Mantenimiento, le saluda ( ), para no nosotros en un placer atenderle y nos encantan los problemas que usted nos genera, porque ese es trabajo para nosotros. ¿En què le podemos ayudar?
- Tomar las incidencias que nos reporten como una mancha mas al tigre.
- Usar vouchers pasadas las 8 y 30, y solicitar siempre el ticket al taxista. Irme directo a la casa… y no desviarme en viernes.
- Salir cuando ya este oscuro, con buena cara y siempre sonriente. Porque en casa hay una familia que nos estarà esperando que les ayudemos en los deberes, les hagamos sonreir, y les digamos que nos fue muy bien en el trabajo.